Cocinas en Guatemala

Cocinas distinguidas por diseños modernos, versátiles y funcionales.

Modernidad, identidad y vanguardia.

Diseño personalizado  con materiales de alta calidad e insuperable durabilidad, elaborados con tecnología de punta y estilos avant garde.

Necesidad y disponibilidad

Nuestras cocinas son diseñadas para adaptarse a sus necesidades y disponibilidad de espacio con los más altos estándares de calidad y durabilidad. 

Practicidad

Espacios ordenados que permiten mantener todo al alcance de la mano. 

Tecnología de punta

Materiales de alta precisión a través de tecnología de vanguardia con diseños minimalistas. 

Densidad y Robustez

Muebles elaborados con materiales robustos y densos que dan más durabilidad a sus ambientes. Sus diseños son lineales y exactos.

Cocinas con acabados finales de calidad.


Con madera sólida, enchapado de madera, melamina, aglomerado, MDF y Laminado plástico en una extensa gama de colores y texturas. Nuestros muebles son diseñados para adaptarse a sus necesidades y disponibilidad de espacio con los más altos estándares de calidad y durabilidad.


Muebles elaborados con materiales finos que son diseñados con tecnología de punta y fabricados en cámaras a base de calor con un diseño único y personalizado en las puertas.


Diseños minimalistas y líneas prístinas en su fabricación. Cocinas con alta ingeniería que garantiza perfección en las líneas y acabados.


Nuestros muebles en material enchapado aportan un toque de modernidad. El enchapado es un tipo de aglomerado fino con una película de madera que presenta un ambiente con líneas puras.