Cocinas en Guatemala

Cocinas distinguidas por diseños modernos, versátiles y funcionales.

Mira nuestro portafolio de proyectos corporativos de cocinas en Guatemala.

Cocinas con Modernidad, identidad y vanguardia.

Diseño personalizado  con materiales de alta calidad e insuperable durabilidad, elaborados con tecnología de punta y estilos avant garde.

Cocinas Guatemala
Fruta en comedor moderno

Necesidad y disponibilidad

Nuestras cocinas son diseñadas para adaptarse a sus necesidades y disponibilidad de espacio con los más altos estándares de calidad y durabilidad. 

Practicidad

Espacios ordenados que permiten mantener todo al alcance de la mano. Nuestra experiencia en muchos proyectos de cocinas en Guatemala nos permite asesorarle con requerimiento a la medida.

Cocinas Guatemala
Cocinas Guatemala

Tecnología de punta

Materiales de alta precisión a través de tecnología de vanguardia con diseños minimalistas. Visita nuestra tienda y conoce la tecnología más moderna para cocinas en Guatemala.

Densidad y Robustez

Muebles elaborados con materiales robustos y densos que dan más durabilidad a sus ambientes. Sus diseños son lineales y exactos.

Cocinas Guatemala: cocinas modernas en el mercado de Guatemala
Amigas compartiendo en Cocina de Ambientes Creativos en Guatemala

Cocinas con acabados finales de calidad. Nuestras cocinas cuentan con detalles únicos que brindan un look moderno y funcional a tu espacio social. Nuestra pasión es diseñar las más modernas y versátiles cocinas en Guatemala.


Accesorios modernos para cocinas en Guatemala

Con madera sólida, enchapado de madera, melamina, aglomerado, MDF y Laminado plástico en una extensa gama de colores y texturas. Nuestros muebles son diseñados para adaptarse a sus necesidades y disponibilidad de espacio con los más altos estándares de calidad y durabilidad.


Cocinas moderna bien equipada - Ambientes Creativos Guatemala

Muebles elaborados con materiales finos que son diseñados con tecnología de punta y fabricados en cámaras a base de calor con un diseño único y personalizado en las puertas.


Mobiliario para cocinas

Diseños minimalistas y líneas prístinas en su fabricación. Cocinas con alta ingeniería que garantiza perfección en las líneas y acabados.


Cocinas Guatemala

Nuestros muebles en material enchapado aportan un toque de modernidad. El enchapado es un tipo de aglomerado fino con una película de madera que presenta un ambiente con líneas puras. Permítanos diseñarle la más moderna cocina en Guatemala. Puede contactarnos

aquí.