Cocinas en Guatemala

Cocinas distinguidas por diseños modernos, versátiles y funcionales.

Modernidad, identidad y vanguardia.

Diseño personalizado  con materiales de alta calidad e insuperable durabilidad, elaborados con tecnología de punta y estilos avant garde.

Necesidad y disponibilidad

Nuestras cocinas son diseñadas para adaptarse a sus necesidades y disponibilidad de espacio con los más altos estándares de calidad y durabilidad. 

Practicidad

Espacios ordenados que permiten mantener todo al alcance de la mano. 

Tecnología de punta

Materiales de alta precisión a través de tecnología de vanguardia con diseños minimalistas. 

Densidad y Robustez

Muebles elaborados con materiales robustos y densos que dan más durabilidad a sus ambientes. Sus diseños son lineales y exactos.

Ver Galería

Galería de Cocinas

Últimos proyectos de cocinas

Cocinas con acabados finales de calidad.


Con madera sólida, enchapado de madera, melamina, aglomerado, MDF y Laminado plástico en una extensa gama de colores y texturas. Nuestros muebles son diseñados para adaptarse a sus necesidades y disponibilidad de espacio con los más altos estándares de calidad y durabilidad.


Muebles elaborados con materiales finos que son diseñados con tecnología de punta y fabricados en cámaras a base de calor con un diseño único y personalizado en las puertas.


Diseños minimalistas y líneas prístinas en su fabricación. Cocinas con alta ingeniería que garantiza perfección en las líneas y acabados.


Nuestros muebles en material enchapado aportan un toque de modernidad. El enchapado es un tipo de aglomerado fino con una película de madera que presenta un ambiente con líneas puras.


Encontrarás la calidad, la tranquilidad y la belleza que esperas de Baldwin en cada cerradura. Fiel a la tradición de calidad y artesanía de Baldwin, cada cerradura Baldwin está meticulosamente elaborada con los mejores materiales y con la máxima atención al detalle.

Kwikset es el fabricante líder de cerraduras residenciales, lo que hace que los propietarios se sientan seguros desde 1946. Kwikset trabaja arduamente para comprender el mundo en el que vives, para que podamos hacer todo lo posible para protegerlo. El compromiso inquebrantable de la compañía para satisfacer las necesidades de los propietarios de viviendas ha inspirado su innovadora cartera de cerraduras que incluye cerrojos de seguridad patentados SmartKey Security ™, cerraduras de combinación de entrada sin llave, tecnología doméstica conectada, cerradura electrónica de primer mundo Kevo ™, herrajes para puertas con producto antimicrobiano Microban® y una gran variedad de estilos y acabados. Nuestros productos para puertas interiores y exteriores brindan a los clientes la calidad, la tecnología, la durabilidad y el estilo que desean garantizando al mismo tiempo el más alto nivel de seguridad.