Salas

Salas distinguidas por diseños modernos, versátiles y funcionales.

Amplitud y experiencia

Nuestros diseños vanguardistas y modernos proveen espacios para momentos inolvidables para toda la vida

Detalles y acabados

Cuidamos cada detalle para que nuestros clientes compartan experiencias maravillosas. . 

Durabilidad

Nos esforzamos para que nuestras salas duren para siempre. Con materiales de la más alta calidad.  

Comodidad y tranquilidad

Nuestra experiencia nos permite asesorarte para un ambiente para tus momentos de descanso y tranquilidad.

Con madera sólida, enchapado de madera, melamina, aglomerado, MDF y Laminado plástico en una extensa gama de colores y texturas. Nuestros muebles son diseñados para adaptarse a sus necesidades y disponibilidad de espacio con los más altos estándares de calidad y durabilidad.


Limpieza para los componentes de los muebles

Cristal: Utilizar un limpiador de cristal en spray y pasar un trapo.
Componentes metálicos: Utilizar agua tibia y jabón neutro y secar con un trapo. En el caso de armarios evite que las partes móviles queden húmedas.
Gavetas y cajones extraíbles: ala hora de limpiar otras partes de armarios y bloques evite que el agua llegue a las guías deslizantes.


Papel Tapiz
Tejido de gasa de malla fina y elegante. El revestimiento de pared de un solo color a juego también tiene una característica especial: la tela se tritura en pliegues finos. Cada rollo es único. Las partes elevadas se resaltan utilizando color, lo que requiere gran habilidad y cuidado por parte de las impresoras.


Nuestros muebles en material enchapado aportan un toque de modernidad. El enchapado es un tipo de aglomerado fino con una película de madera que presenta un ambiente con líneas puras.


Encontrarás la calidad, la tranquilidad y la belleza que esperas de Baldwin en cada cerradura. Fiel a la tradición de calidad y artesanía de Baldwin, cada cerradura Baldwin está meticulosamente elaborada con los mejores materiales y con la máxima atención al detalle.

Kwikset es el fabricante líder de cerraduras residenciales, lo que hace que los propietarios se sientan seguros desde 1946. Kwikset trabaja arduamente para comprender el mundo en el que vives, para que podamos hacer todo lo posible para protegerlo. El compromiso inquebrantable de la compañía para satisfacer las necesidades de los propietarios de viviendas ha inspirado su innovadora cartera de cerraduras que incluye cerrojos de seguridad patentados SmartKey Security ™, cerraduras de combinación de entrada sin llave, tecnología doméstica conectada, cerradura electrónica de primer mundo Kevo ™, herrajes para puertas con producto antimicrobiano Microban® y una gran variedad de estilos y acabados. Nuestros productos para puertas interiores y exteriores brindan a los clientes la calidad, la tecnología, la durabilidad y el estilo que desean garantizando al mismo tiempo el más alto nivel de seguridad.